Tema: [ NOTICIA ] Actualización de junio
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/22, 21:40:44
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Podrías hacer algunas pruebas más? Por ejemplo cuando sea de noche o haya poca luz. Me interesa este tema porque esta es la supuesta super actualización con mejoras de cámara en escenarios con poca luz y estaba pendiente de ella para decidir si volvía a Samsung.

En el foro alemán, hablan de un HDR más agresivo y que ha mejorado, pero que las zonas con sombra o poca luz, siguen siendo ruidosas.

No creo que sea problema del sensor, el hardware es buenísimo, creo que no dan con la tecla.

Vendí mi S22 Ultra y ahora tengo un Oppo Find X5 Pro y hay una gran diferencia en las fotos con poca luz en el sensor principal y en el gran angular. Este Oppo lleva un sensor del año pasado, solo con IA mejorada.

El Vivo X70 Pro+ monta un sensor de Samsung del año pasado, el Samsung GN1 y es excelente en fotos con poca luz.

El Vivo 80 Pro monta un sensor Samsung GNV y es una bestia en la oscuridad.

Ambos con sensores de Samsung, pero otro software detrás. Supuestamente, Samsung deja su mejor sensor para su tope de gama, pero parece que no lo pueden exprimir al máximo.

O puede ser que los otros sensores de Samsung sean mejores y por alguna inexplicable razón no los monte en su tope de gana.
Buenas... desgraciadamente no ha mejorado el sensor principal en nada... he realizado varias fotos con los s22 ultra uno actualizado y el otro no a sitios con luz escasa y el grano es horrible... sobre todo en escenas con pared blanca detrás con cuadros y eso... y es inexplicable la cantidad de grano que sale... haces la misma foto con el oppo y el mate 40 pro y la diferencia es como la noche y el día... sobre todo con el mate que aunque no tiene la nitidez del oppo... pienso que el balance de blancos es bastante más correcto y me gusta más cómo salen las fotos... a seguir esperando... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: