txikirosi, darte millones de gracias por seguir los 2 o 3 posts que he puesto, te lo agradezco de veras.
Solo una cosa más, sobre este tema.. pues hice como puse en el posts que ya has leido, en el que digo que me quedé sin HTC por un tuto mal hecho, que pido de nuevo disculpas por haberlo puesto así de esa forma.. hice los pasos que comenté allí, entonces lo tengo todo, también cambié eso que me has dicho en tu mensaje anterior, lo de flashear de nuevo el recovery con el archivo que me has pasado... Pero nada, no tengo forma alguna de poder instalar una ROM en zip.
+
Los pasos los tengo todos realizados, el de poner el HBOOT y el S-Off y después el superusuario y todo. Pero el recovery de la leche de clockworkmod no me deja instalar ninguna ROM en zip, excepto aquella que dije que era de una android 1.6 o algo así que me salvó la vida por casualidad.
Podrías decirme de alguna manera si dando algunos datos de mi móvil saber dónde está el error???
También me puedes decir cómo ponéis esas capturas de pantalla tan perfectas??? es para poneros capturas de mi pantalla para que veais cómo va la HTC cada vez que hago algo.
Saludos.