Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 03/06/22, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No no, yo por lo menos no me lo tomo como un ataque...

Esta claro que una ROM que encuentres por ahí y que el desarrollador sea desconocido ni loco la pondría...

Otra cosa es si el desarrollador es conocido, lleva muchos años y lleva el desarrollo de unos cuantos móviles potentes...
Por eso digo lo de si se compra un móvil con "reputación"...
Ya que esos móviles siempre llevan el desarrollo gente "grande" del mundillo

Bueno y también me fío de los grandes como lineageOS, pixel experience y crdroid...
Si un móvil tiene alguna de esas ROMs OFICIAL ni me fijo en el desarrollador...
Con oficial me refiero a que estén en su página web
He visto en alguna ocasión que un desarrollador de prestigio usa un móvil concreto y entonces ese móvil tiene un soporte excelente, hasta que cambia de móvil. No puedes negar que eso sucede. La cocina de ROMs exige dedicación altruista y la gente tiene vida y responsabilidades

Y repito, estoy completamente a favor de los cocineros y aplaudo su labor, pero es incluso más aleatorio tener soporte por parte de la comunidad de lo que lo es de la propia marca, salvo en contadas excepciones de móviles "excepcionales" (valga la redundancia)
¿Alguien puede asegurar realmente que un Pixel 4 va a tener soporte de algún tipo dentro de 2 años? Por poner un ejemplo de un móvil "famoso" en cocina y foros
Está claro que es mucho más probable que lo tenga que un LG Wing, pero no deja de ser random

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: