Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 03/06/22, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
También es normal que el OP quiera tener actualizada la versión de Android...

Esta claro que sí se compra un móvil con "reputación" y que tenga desarrollo de la comunidad de cocineros buenos es un plus bastante gordo...

Porque siempre va a ser mejor una ROM modificada adaptada, optimizada y con mejoras y añadidos que pidan los propios usuarios de dicho móvil a una ROM oficial...
A esto me refiero, sin acritud. ¿Qué seguridad aporta meter una ROM cocinada por "alguien" en su casa? Puedo entender que si uno se cocina su propia ROM está seguro al 100% de lo que compila, o si sabe revisar una compilación

Ojo, no tengo nada en contra de la cocina de ROMs y soy partidario de la modificación de los terminales, pero soy consciente de que estamos confiando ciegamente en desconocidos, por muy reputados que sean en XDA o similares.
No dejan de ser programadores independientes que pueden tener buenas o malas intenciones. (también las podría tener la propia marca, ojo)

Y no lo toméis como un ataque ni nada, lo planteo solo desde la curiosidad que me suscita este tema. Llevo mucho por aquí y siempre he rooteado o modificado de alguna manera, por eso tengo Android, pero no paro de leer a gente preocupada por la seguridad y demás mientras luego instala "lo que le dicen" desde cualquier lado

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]