Soy nuevo, a penas llevo una semana con él, y de la noche a la mañana se me ha desactivado el tráfico de datos que tengo contratado.
En los ajustes me dice que sí tengo el tráfico de datos activado y he intentado por activa y por pasiva con resultados negativos.
La wifi me va sin problemas y he llamado a mi operadora donde me han confirmado que tampoco es un problema de mi línea.
¿Ideas?
