Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/22, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Las DSLR YA están sin evolución. Canon y Nikon llevan ya unos cuantos años apostando fuerte por mirrorless y aunque aún tienen en catálogo réflex, apenas las actualizan. Fuji, Olympus, Panasonic o Sony hace mucho que no tienen réflex. Queda Pentax.

Y bueno, las empresas invierten en los mercados donde hay dinero, y el sector de smartphone mueve mucho más que el de las cámaras profesionales.
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
La han mejorado con la R3

Si los móviles siguiesen la misma evolución que las cámaras, no podrían igualarlas, por lo que mencionas, pero es que se han ido por otro camino, que, además, la industria de cámaras parece no estar interesada en seguir. Veremos a ver. A mi estas declaraciones, por parte de una marca que en móviles cada vez interesa menos a la gente, mientras que en fotografía está apostando muy fuerte por convencer a profesionales (y lo están consiguiendo) me resultan bastante chocantes. También digo otra cosa, el ritmo de renovaciones que tenían antes en su gama de compactas de 1” ha caído mucho, algo habrán visto para reducir su inversión en ese segmento. Los últimos modelos de la rx100 ya son productos muy maduros y el margen de mejora es menor, pero de 2012 a 2019 sacaron 7 generaciones, y estamos ya a mediados de 2022. https://en.wikipedia.org/wiki/Sony_C...C-RX100_series
la rx III Se la regalé a mi padre cuando se jubiló y es una pasada!! bolsillera a tope y una calidad brutal!!
mira que tiene ya años.. pero es impresionante!! total.. que sigo diciendo que por mucho que se quiera, y yo el primero, esta noticia no tiene mucho sentido.. y sobretodo por el tema de lentes, porque por el sensor en un futuro nunca se sabe cómo pasarán las cosas.. pero los cristales.. me creo mucho más los módulos externos como el que sacó antaño Sony con el Xperia Z
Responder Con Cita