Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/22, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Hola:

Estoy intentando entrar de todas las maneras posibles al modo Recovery del S21 Ultra y no hay manera. No sé si lo habrán cambiado con One UI 4.1...

Lo apago completamente, mantengo apretados a la vez los botones de subir volumen y encendido y los suelto cuando aparece el logotipo de Samsung y nada, se reinicia simplemente.

Exactamente igual si, estando apagado, aprieto a la vez esos dos botones (subir volumen y encendido) y, a la vez, conecto el cable USB Tipo C, no hace nada que no sea reiniciarse.

También he probado con los botones de bajar volumen y encendido a la vez estando apagado y tampoco, tanto sin conectar el cable USB Tipo C como conectándolo.

¿Alguien sabe si One UI 4.1 ha cambiado la forma de entrar en el Recovery? Antes no tenía ningún problema en acceder a él y ahora es imposible...
Yo por ejemplo entró conectando el adaptador de los auriculares porque con el cable de carga no me entra y se reinicia. Yo lo apago, conecto el adaptador solo y presionó a la vez subir volumen y botón de encendido y entra siempre. En el de mi pareja igual. Pero ya digo con el cable de carga a mi no me entra en recovery pero si con el adaptador de los auriculares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario: