Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/22, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Opino que Tizen estaba mucho mejor optimizado en consumo de batería. Echo de menos funciones como la de no molestar hasta la próxima alarma, bisel y pantalla desactivado durante no molestar, Samsung pay con contraseña, no contraseña en todo el reloj... Son pequeños detalles que ahora no tenemos y con wear os creo que no he ganado nada.
Totalmente de acuerdo. Son demasiadas cosas que hacian mucho más cómodo de utilizar el reloj con Tizen como bien has dicho, a las que añadiría la configuración de pantallas cuando haces ejercicio de cualquier tipo. Especialmente molesto lo de la contraseña para el reloj, con tenerla para pagar basta. Y si a eso añadimos el consumo de batería y que no haya nada nuevo que antes no podrías hacer. Vamos... un paso atrás descomunal. Una pena. No me extrañaría que el bisel lo quiten, total, ya no sirve para casi ná. Y Whatsapp yo con que me lleguen los mensajes al reloj, me basta, en cualquier caso se podía contestar también con el reloj, e incluso grabar lo que quieres enviar sin teclear nada, solo tocar para enviar. Me parece de traca, y por suerte no he visto a nadie tan pirado que esté whasapeando con un reloj, con lo cómodo que es hacerlo con un telefono.

En fin. Por desgracia todo apunta que el Watch 5 también seguirá con este sistema operativo. Lo que le habrá pagado Google a Samsung para que haga ese cambio para promocionar su sistema y que se utilice.
Responder Con Cita