Buenas chicos,
Updates:
Después de una semana con la Rom os puedo decir que estoy contento...pero no como me gustaría...
Como puntos positivos decir que va fluida, con poco Lag. El Tema Honeycomb le cae muy bien y tiene muy buen aspecto. La duración de la bateria normal...condiciones normales de uso: 1 dia, llegando por la noche con un 20% aprox. Si lo utilizo para juegos durante muchos minutos la pantalla se lo come todo y tengo que cargar...porque si no llego al final del dia.
Como puntos negativos decir que he tenido varios reinicios. Algunos especificos con Google Maps. Otros más sueltos y sin motivo aparente. Decir que no son reinicios "totales" sino que veo la intro de Darky y vuelvo al escritorio...pero no me pide el pin de la Sim.
También problemas de cobertura...no siempre...sino que algunas veces me encontraba que en el icono de cobertura directamente me salia una "x" y otras ninguno de los 4 palos estaban "iluminados" y cuando me intentaba llamar me salia que el mobil al que llama esta apagado o fuera de cobertura.
Ayer desde DarkyOta cambie el modem de JVT a ZSJPG. Tras una mañana de uso no he notado problemas y siempre con cobertura...¿Se habrá solucionado ya el tema?..
Os sigo contando...
Serginho