Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/06/22, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Buen dia, si es una app unicamente la que te da el problema, quizas el fallo sea de esa app, has probado a desinstalarla completamente?
Buenos días, era la cámara, sobre todo en WhatsApp, pero también me lo hacía con la app de la propia cámara a veces así como navegando por internet cuando pinchabas un link se quedaba a la espera y estaba internet a tope. Le quite el protector y se fueron muchos fallos pero también notaba que se calentaba mucho, he cambiado de carcasa y sin protector, además anoche le metí la versión beta 13 y ya no me lo hace más..lo único que no funciona pero ya es por la beta es el modo playground que yo no lo uso pero mi mujer si, que es lo de fotos con realidad virtual..lo demás de momento genial, como digo ya no me lo hace y cuando miro la RAM está consumiendo menos haciendo lo mismo...y ya digo que ni hard reset, ni nada..no sé si sería desde la última actualización por eso lo de pensar que es la gestión de RAM y por eso con la beta 13 no lo hace, ni se calienta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: