Cita:
Originalmente Escrito por cayma
Esto está en: "HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony" y la diferencia del precio oficial es de 40€ (ni 400€ ni 350€) y no veo que regalen en Samsumg ningún auricular y en Sony si, te guste o no, aunque yo descarto el tema de los auriculares y desde luego pagaría 300/400€ más por el Sony que por el Samsumg, aunque sólo sea para no sufrir
Pd: fin del debate, que empieza a ser absurdo ... disfruta tu S22U
|
Estoy en una noticia que sale en PORTADA DEL FORO. Por otra parte, que se ve que no te has enterado, en los lanzamientos de sus buque insignia Samsung hace regalos y descuentos. En este caso, al igual que con el S21U, fueron unos buds pro, y una rebaja del precio oficial: a los que compraban la versión de 12 + 256 les quedaba en el precio del de 8+128 y a los que tenemos acceso a Samsung + nos quedaba por 1100€. Ahora mismo tienen más regalos que, si te esfuerzas un poco en buscar, encontrarás:
https://www.samsung.com/es/smartphon...s22-ultra/buy
Te devuelven 150€ en forma de transferencia (osea, pagas 1200€) más un galaxy watch 4 o unos buds2. Ahora haz las sumas y restas que tengas a bien.
Y como veo que no va a ninguna parte esto, te dejo feliz con tu móvil. No dudo que es un buen bicho.
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
Estás en el subforo de Sony compi
Un saludo
|
Repito: estoy en una noticia que sale en la portada del foro.