
31/05/22, 13:38:13
|
 |
Miembro del foro
Mensajes: 416
|
|
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por molina22
Lo primero es que sony te de un cursillo de como hacer multiquotes bien en vez de editar.
El 21:9 es un formato de cine, en telefonía móvil no es ningún estándar por mucho que Sonyfans os empeñéis, quien pone 21:9 actualmente ? 4 gatos.
El 21:9 es un formato estándar de contenidos multimedia, ya sea grabados desde el propio terminal Sony o con cámaras de todo tipo y marcas, cosa que puedo ver en mi Tv 21:9 o en el Smartphone en su formato original, mientras que en esos otros formatos, que no se alejan del ratio (como el 20:9) no vas a poder ver completos o con bandas negras, del mismo modo que en 21:9 hay Tv, Monitores, Cámaras, Contenidos, etc
Claro muy comparable el 4:3 con el 16:9, se hace una barbaridad de contenido en 4:3 actualmente ehh, buf que nivel.
El 4:3 era el formato estándar hasta la llegada del 16:9, por lo que contenidos hay a montones, después aparecieron el 16:9 y el 21:9 como formatos estándar para contenidos multimedia motivo por el que entiendo que Sony, que en su momento fue criticado por muchos por aquí porque seguía haciendo Smartphones en formato 16:9 mientras otros iban sacando pantallas 18,5:9, 19,5:9, 20:9, etc . y eso era "lo moderno" entonces decide dar el paso al siguiente estándar, 21:9 y ahora eso no es lo "bueno", que para vosotros sigue siendo esos formatos que tienen vuestros terminales, como el 2K y el 4K ... curioso como poco (ya ves, mi nivel no da para más)
Pues para comentar eso no comentes nada, aunque es mejor que lo del 4:3 desde luego.
El "ejem" ya lo dice todo, no necesita explicación cuando alguien dice que "otros hace Ferraris más baratos"
Pues si no te gustan las cámaras sony ya me dirás donde vas con un sony, si sony lo que hace es clonar la experiencia de sus cámaras en sus móviles. Ahí mal te veo.
Aquí lo que se deduce es que usas el sony o como mando de tv o para ver pelis en 4k en una pantalla de 6" con tus ojos biónicos.
Lo dudo sino te gustan las cámaras sony ya me dirás que vas a grabar. Cómo no lo grabes con la Nikkon....
Si no me gustan las cámaras Sony, es porque prefiero las lentes Nikkor de las cámaras Nikon, lo cual no me tiene porqué condicionar a que me gusten los terminales Sony ... ¿o es obligatorio? ... tus deducciones, tuyas son, yo no te voy a explicar como grabo, lo que grabo ni con qué, ya he dicho mil veces que para mí el smartphone es eso, un smartphone que uso para montones de cosas y excepcionalmente para fotos/vídeos circunstanciales, y no una cámara, que creo que algunos se confunden cuando compran un dispositivo y lo usan como otra cosa (aún recuerdo comentarios como "a mi no me importa que se corten las llamadas, el teléfono no se usa para llamar")
Claro como no se pueden tocar ni probar ni están expuestos en ningún lado, solo los fans de Sony los habéis tocado y trasteado, venga...
Has visto que fácil?.
Saludos.
|
Y no, no lo he trasteado como ninguno de vosotros y sin embargo os empeñáis en argumentos basados en la nada, yo al menos llevo años utilizando los terminales de gama alta de Sony e intuyo lo que puedo esperar del nuevo.
¿Ves, yo también los hago fácil?
Pd: No necesito cursos de uso del foro, simplemente respondo como me apetece ;)
Última edición por cayma Día 31/05/22 a las 14:14:57
|