Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/05/22, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Ay alguien que tenga tonos de llamadas y tonos de notificación en letras chinas ya estoy un poco con la mosca detrás de la oreja tengo 2 o 3 en letras chinas cuando el TF supuestamente es la versión global alguien más lo tiene así
Sip, probablemente es normal. Concretamente 2 debajo del tono preajustado de llamada.
Responder Con Cita