Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/05/22, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Hola. No queremos recuperar nada importante; las fotos y poco más... pero no tenía la sincronización de Google activada...

Lo del táctil, pues ni idea de si sigue funcionando, porque como no se ve nada, pues ni idea. De todas formas, aunque consiguiera meter el pin a ciegas, ¿qué podríamos hacer luego sin pantalla?.

He estado buscando y tampoco encuentro si ese móvil puede reproducir video a través del USB, para enchufarlo a una tele y probar a ver si ahí se ve la pantalla.

He leído que en algunas tiendas te pueden recuperar los datos. ¿Eso es cierto?, si es así, ¿cómo lo hacen ellos, que yo no lo consigo?.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

PD: Su anterior móvil, un BQ, también reventó la pantalla y también me está pidiendo que le recupere los datos... Creo que al próximo le voy a activas toooodas las opciones de Google para que lo salve en la nuebe. Se acabó la privacidad. Viva regalar los datos a las grandes corporaciones!!!
A lo que me refería es a que, una vez desbloqueado con el pin, si lo enchufas al pc te aparecerá como dispositivo de memoria. Eso sin desbloquearlo no pasa, claro, para que alguien que se lo encuentre/robe no pueda ver lo que hay.

No sé si me explico.
Imagina que el código de desbloqueo es la típica C o L en el patrón. Si enciende (no tiene por qué verse la pantalla) y haces esa C/L, aunque no veas nada, al enchufarlo te debería aparecer como dispositivo externo en el pc, y ahí estará todo el contenido.
El táctil es una "pantalla" diferente, que puede no romperse y seguir funcionando.

Para que lo entiendas, yo podría hacer todo esto con los ojos cerrados, literal. Enciendo mi móvil, hago el patrón como lo haría normalmente y ya está desbloqueado, sin mirar la pantalla. Luego le pones en USB al pc y te lo reconoce directamente.

Por probar no pierdes nada

Por otra parte, también puedes poner un accesorio MHL y un ratón Bluetooth para ver en un monitor lo que hay y ya recuperar lo que te interese, pero esto ya es cuestión de probar, no se si te funcionará

Un saludo
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita