Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/22, 17:24:58
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por molina22
Si pero el que se usa más es 2.35:1.
Además estamos hablando de móviles no de cine.
En móviles ahora mismo los verdaderos estándares son el 20:9 y 19.5:9 que son los que más se usan.
Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por cayma
Pues yo no encuentro contenidos multimedia ni en 20:9 ni en 19,5:9, sin embargo en 21:9 hay montones, porque sí es un estándar por mucho que ciertos fabricantes de móviles decidan hacer pantallas con los ratios que se les ocurra
Lo primero es que sony te de un cursillo de como hacer multiquotes bien en vez de editar.
El 21:9 es un formato de cine, en telefonía móvil no es ningún estándar por mucho que Sonyfans os empeñéis, quien pone 21:9 actualmente ? 4 gatos.

Cita:
Un poco tramposo el ejemplo porque si pones una serie que se graban a 16:9 el resultado sería perfecto en el meizu.
Cita:
Claro, y si pones un contenido en 4:3 lo verás mal en todos
Claro muy comparable el 4:3 con el 16:9, se hace una barbaridad de contenido en 4:3 actualmente ehh, buf que nivel.

Cita:
El problema es ese que la competencia ya hace Ferraris y más baratos.
Cita:
Ejem, sin comentarios
Pues para comentar eso no comentes nada, aunque es mejor que lo del 4:3 desde luego.

Cita:
Los Sony siempre van dirigidos a un público muy específico que quieren su cámara Sony en su Sony , y enchufarle una cámara Sony. Todo muy Sony.
Y de ahí no les saques que les da un apechugue.
Cita:
Te equivocas, mis cámaras por ejemplo son todas Nikon, las Sony no me gustan
Pues si no te gustan las cámaras sony ya me dirás donde vas con un sony, si sony lo que hace es clonar la experiencia de sus cámaras en sus móviles. Ahí mal te veo.
Aquí lo que se deduce es que usas el sony o como mando de tv o para ver pelis en 4k en una pantalla de 6" con tus ojos biónicos.

Cita:
Porque no se van a comprar un móvil de 1500 euros para ver cine o para hacer tú mismo una película que no van a poner en ningún cine.
Cita:
En un cine NO, pero mi Tv 21:9 sí
Lo dudo sino te gustan las cámaras sony ya me dirás que vas a grabar. Cómo no lo grabes con la Nikkon....

Cita:
Lo si que debe ser es muy incómodo es escribir en vertical en 21:9.
Cita:
Deberías probarlo para opinar
Claro como no se pueden tocar ni probar ni están expuestos en ningún lado, solo los fans de Sony los habéis tocado y trasteado, venga...
Has visto que fácil?.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: