Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 30/05/22, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,445
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Muchas gracias a @Simmpson por sus palabras y a los compañeros que están aportando cosas interesantes al hilo.

Me extraña que nadie haya realizado ningún comentario sobre las fotos que puse en el mensaje #6:

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, a ver qué opináis sobre estas otras fotos a 2X:







Sé que son muy anodinas, pero si os fijáis en los arbustos que están al final recortados contra el cielo se ve muy bien la definición.

Saludos
Pues resulta que estas tres fotos fueron realizadas realizando zoom 2X respectivamente con el iPhone 12 Pro, el Samsung A52s y el iPhone 11. ¿Verdad que nadie lo hubiera adivinado?

Insisto, ya sé que son fotos muy anodinas, pero si os las descargáis y hacéis un poco de pixel peeping, las diferencias entre el iPhone 12 Pro y el Samsung A52s por un lado y el iPhone 11 por el otro lado saltan a la vista. Os pongo a modo de ejemplo dos recortes de las ramas de los pequeños arbustos que están más al fondo, el primero compara el Samsung A52s (zoom digital sin pérdidas) con el iPhone 12 Pro (zoom óptico) y el segundo el mismo Samsung con el iPhone 11 (zoom digital estándar):

Name:  Recorte1.jpg
Views: 157
Size:  52.6 KB

Name:  Recorte2.jpg
Views: 136
Size:  44.9 KB

En fin, creo que está bastante claro.

Saludos
Responder Con Cita