Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/12/11, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
A mi en concreto, he tenido un caso similar, pero ya te digo que, no llevo su misma rom.
El caso es que, he quitado el Locations (desinstalado) y alguna app, que me sobraba. Es el caso de Voice speed dial, ya que el bluetooth manos libres, ya lleva reconocimiento de voz. Y me dio, que podían ser incompatibles, la que lleva el hard del cohe, con la que llebaba el telefono.
Con esto, no me ha vuelto a pasar, pero lo mio era diferente. Se quedaba la pantalla congelada, sin más comandos que el de reiniciar la desi. Totalmente hecha un bloque.
Para mi, que es alguna app incompatible con el sistema. Pero no me lo hacía de una forma tan estricta, es decir, en nigún KM en concreto, si no en cualquier sitio.
Un saludo.
Responder Con Cita