Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/22, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
Para mí, la batería es lamentable la verdad... Estoy todo el día fuera de casa (de 8:00 a 20:00) por lo que todo ese tiempo estoy con red móvil.
  • 4G activado. Nada de 5G...
  • Bluetooth siempre activado con reloj (Huawei) y Oneplus Buds Pro. Éstos últimos solo conectado durante 40min o así que es el tiempo que estoy en el tren.
  • Ninguna mejora de imagen
  • Full HD 120Hz
  • Modo oscuro en tooodas las aplicaciones. Ya no es por ahorrar batería si no porque mis ojos me lo agradecen
  • Apenas utilizo el móvil cuando estoy fuera de casa ya que estoy trabajando. A excepción de cuando voy en el tren que me pongo Spotify y algún juego muy muy básico (ya lo veréis en las capturas)
  • GPS activado

Llevo con el teléfono desde su salida y me arrepiento haberme deshecho del Oneplus 9 Pro que le ganaba por goleada en batería...

PD: Fijaros en el tiempo de uso de esas aplicaciones... Eso es normal???
Restringe en segundo plano esas apps y todas las que veas que no tienen que estar consumiendo en segundo plano. Practicamente todas excepto Gmail, Whatsapp, Telegram.... por el tema de notificaciones.

Te aumentara la autonomia de la bateria.

Disfrutalo es un pepino de movil. Si tuviera la pantalla plana lo habria comprado. Saludos.
Responder Con Cita