Tema: Plan Renove
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/22, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Pues os voy a contar mi caso, el día 18 de abril me recogió el teléfono la empresa DHL, pero no me había llegado el contrato, por lo que firmé la parte de la etiqueta que al parecer debería entregar al mensajero y que me dijo que él no la recogía y metí dicha etiqueta en el paquete y desde entonces ya no había tenido noticias de la empresa italiana, por lo que llamé a atención al cliente de Samsung y me dijeron que lo iban a mirar y que no obstante que les enviase un correo a los italianos, cosa que hice el viernes y cual fue mi sorpresa que recibí la respuesta que copio a continuación:

Estimado cliente,
Agradecemos su participación a la campagna de Samsung Renove.

Le informamos que, en cumplimiento del Contrato y Compraventa de Bienes Usados, numeral 6, numeral 2,3,4, con plenos efectos legales.

Se especifica que se han realizado todas las comunicaciones necesarias y, debido a su ineficacia, aplicamos la citada cláusula de forma clara e irrevocable, para aclarar mejor el hecho, el 11/03/2022 nos hemos hecho cargo de su pedido del que nunca hemos recibido el contrato adjunto al correo electrónico enviado el mismo día.

Por lo tanto, por su inercia el plazo de 30 (días) para la manifestación de voluntad han espirado la oportunidad de participar en la campaña Samsung Renove.
Agrego en archivo adjunto los términos y condiciones de la campaña.

Quedamos a su disposición para más aclaraciones.
Respetuosamente.

Quiero aclarar que en ningún momento me han enviado el contrato, ni ningún aviso al respecto de que tenía que enviarlo, en el caso de que lo hubiera recibido, cosa que como ya he dicho no fue así, por lo que les envié mi respuesta indicando que en ningún momento me habían enviado el contrato y que por lo tanto los que habían incumplido las condiciones habían sido ellos y no yo.

Ya veremos en qué queda la cosa, porque de momento se han quedado con el Samsung Galaxy Note 9 Ultra de 500 GB que les envié para el plan renové.

A ver si me contestan mañana y ya os iré contando el resultado, así que los que no hayáis recibido el contrato y haya pasado más de un mes desde el envío ya podéis empezar a reclamar, que me parece que debemos de ser unos cuantos los afectados por las malas artes de esta empresa.
Responder Con Cita