Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/22, 06:03:51
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, ya tengo el teléfono otra vez en mis manos, tardan unos 6 días, desde que lo envías a reparar hasta que lo vuelves a tener en tus manos.
Decir que la reparación fue de 204€, pero cuando lo reciben, lo revisan para ver qué no sea nada más, creo que si hay más cosas, no lo reparan y te lo devuelven tal como lo enviaste.
La caja que envía Google para enviar tu teléfono (viene desde Holanda por DHL), tarda un día en llegar, depende de la hora en que pidas la reparación. Lo tienes que enviar a Polonia (también tarda un día en llegar por UPS).
-Miércoles sobre las 09:30, pedí la reparación.
-Jueves sobre las 12:00, recibí la caja la caja.
-Viernes sobre las 10:00, envié el teléfono.
-Lunes a las 13:56,recibí un maila avisando que revisaron el móvil y la reparación no supera al coste que habían estimado y tardarán 2 o 3 días en reparar.
-Miércoles a las 00:32, la noche del martes, envían el teléfono.
-Jueves recibo el teléfono por la mañana.

Decir que si pides la reparación el viernes, te llegará el lunes, si envías el lunes el teléfono, es muy probable que el viernes ya lo tengas otra vez, lo digo, porque no estarás mucho tiempo sin el.

Espero que esta información no la necesite nadie, pero aquí queda.

PD.- Los de Google, me enviaron con el teléfono una gamuza pequeña y un pincho para sacar la bandeja de la tarjeta SIM, es la misma que viene en la caja del teléfono.

Última edición por xanakinn Día 29/05/22 a las 06:06:18
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xanakinn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]