Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
SrTapir SrTapir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
FONDOS DE PANTALLA Y LAUNCHERS
  • Los fondos de pantalla animados provocarán un incremento en el consumo de la batería debido a la necesidad de renderizar el movimiento por parte de la CPU/GPU, a su vez, los fondos de pantalla estáticos y oscuros, al requerir menor iluminación de pantalla y menor encendido de píxeles, también facilitarán el menor consumo. (Gracias logi43)
  • Los lanzadores tipo LauncherPro y derivados también provocarán un incremento en el consumo de recursos y a su vez batería, ya que estos lanzadores corren sobre el de fábrica duplicándose el gasto de recursos. (esto no lo tengo vlaro, corregidme si me equivoco).

CALIBRACION DE LA BATERIA

Una vez al mes tendremos que calibrar nuestra batería para que la información que se nos muestre en pantalla sea exacta y real. Los pasos a seguir serán los siguientes.
  1. Cargaremos la Nexus hasta que el indicador nos muestre que está al 100%.
  2. Desconectaremos y dejaremos que se descargue hasta que se apague por ella sola.
  3. La pondremos en carga hasta cargarla totalmente. Tened en cuenta que este estado se llega pasada una hora aprox. desde que se nos muestra que ya está cargada.
Existen varias apps en el Market que ayudan a calibrar la batería, aunque tengo entendido que en ICS Google ha cambiado de lugar el archivo que hace el .log de nuestra batería por lo que puede que muchas de ellas no funcionen bien si no están actualizadas.

Última edición por SrTapir Día 19/12/11 a las 11:08:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a SrTapir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]