Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/05/22, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
sunyata sunyata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
En realidad, no hay nada mejor o peor en términos absolutos.
El F3, como todos, puede no ser el mejor en cámara, pero si alguien no es exigente en ese terreno...
Igualmente para otras características.
Si la configuración encaja con tu perfil, es muy buena opción.
Yo me compré uno, a los 4 meses otro para mi mujer y a los 5 otro para mi hermana.
A un amigo, le señalé el tema fotografíaa porque es muy exigente. Lo valoro y también se lo compró.
A veces pienso que estamos perdiendo los papeles en muchas cosas y ia cámara en los móviles es una de ellas, pero, claro un profesional de la imagen lo verá con otros ojos.
Responder Con Cita