Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/22, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

No, ya has consegudio lo que querías tú, que es liar la madeja y luego aprovechar para dar tus lecciones de turno

Para empezar, abres un hilo que supuestamente es de debate y ya no aceptas opiniones distintas a la tuya, empezamos bien... (si alguien lo hace, empiezas a decirle que no tiene ni idea y no se qué...) Igual en vez de abrir hilos tendrías que hacer un blog con los comentarios cerrados.

Y segundo... me tienes flipao, parece que no entiendas nada de lo que digo y parece que tenga que hablarte en chino para que entiendas las cosas... O eso o es que simplemente coges mis palabras y las tergiversas como quieres para parecer que digo cosas equivocadas, eres la ostia... Por eso te digo que si eras extranjero y tienes problemas de comprensión lectora en español, porque vamos...

Lossless significa sin pérdidas, muy bien, eres un genio, no lo sabía (ironía). Si hablamos de lossless por el formato RAW entonces no tiene nada que ver con el zoom sino es cosa del formato de imagen sin compresión, y es lo mismo con zoom, sin zoom, con gran angular y lo que sea..., y si hablamos de lossless por la escala de recorte, entonces todos los zoom deberían ser lossless. Por qué digo eso? Porque el clásico zoom digital con pérdida es cuando intentas escalar digitalmente a más de un 100%, eso era el zoom digital antiguamente, un zoom totalmente falso y sin sentido.
Por eso digo que Zoom digital lossless = Zoom de verdad, y Zoom digital Lossy = Zoom "falso". Por eso decía lo del marketing.

Entiendes eso o quieres que te lo traduzca a otro idioma?

PD: No soy experto en todo, pero aquí en HTCManía si, soy entendido en móviles y también de fotografía móvil. Si fuera entendido en química igual estaría en un foro de química pero como no tengo ni puñetera idea pues no estoy.... Te molesta que sea entendido en ciertos temas? Si te molesta dimelo y ya está, no te cortes.
Madre mía, vas de mal en peor.

Para empezar, nadie te ha pedido que intervengas en este hilo. En el primer mensaje pedía que los cuñados y trolls se abstuviesen de comentar, y sin embargo aquí estás, sacando a pasear tu ignorancia y saboteando el hilo.

Para seguir, yo estoy perfectamente abierto a debatir. No rechazo opiniones distintas a la mía, de hecho hay compañeros como @tetsuoshima41 que no me han dado la razón pero han aportado cosas interesantes y se lo he agradecido. Tú no aportas nada, no tienes ni puta idea del tema que se está comentando aquí y lo único que haces es embarullar.

Para continuar, resulta gracioso que me tomes por extranjero y que digas que escribo raro cuando en cada mensaje tuyo hay varias faltas de ortografía (por cierto, "hostia" se escribe con "h"). A lo mejor eres tú quien sufre un problema de comprensión lectora, y además serio.

Y no, no he entendido qué diablos quieres decir con lo que comentas en el cuarto párrafo. De entrada mezclas el zoom lossless con el formato RAW, que no tiene nada que ver con lo que aquí se está debatiendo y de hecho nadie lo ha mencionado. Luego usas palabrería pseudotécnica y sin ningún sentido, ¿qué cojones significa eso de "zoom lossy"? Eso es un concepto que te has inventado y que no es manejado por ningún experto en fotografía, solo hay que buscar "lossy zoom" en Google y ver cuántas webs especializadas en fotografía mencionan esos términos. Por definición se da por hecho que todo zoom digital conlleva una pérdida de definición, el zoom digital lossless es la excepción y por eso se le pone el apellido "lossless". Tampoco entiende nadie que afirmes que el zoom digital es un "zoom falso", eso es una gilipollez como la copa de un pino, ahora resulta que los millones de personas que usan el zoom digital cada día están haciendo algo "falso y sin sentido".

De verdad, @NixxxoN, en algún momento deberías plantearte dejar de hacer el ridículo en cada hilo en el que intervienes. Los que llevamos tiempo en este foro te conocemos y sabemos de qué pie cojeas, pero cada día se registran nuevos usuarios y a lo mejor si dejas de soltar varios disparates al día logras que alguno te tome en serio.

Esta es la última vez que te respondo en este hilo, si sigues dándome la murga te meto directamente en la lista de ignorados y ya no vuelvo a cruzar palabra contigo. Es una lista muy corta, el foro está lleno de cuñados y aun así a casi ninguno lo incluyo salvo que me dé demasiado la brasa.

Saludos
Responder Con Cita