Hola
Si, está la aplicación instalada inicialmente y te da la posibilidad de elegir cualquiera de los dos.
He elegido la realme al final, ya que había cosillas en la Microsoft que no me gustaban, y otras que no funcionaban, como el número en las burbujas
Salu2
