Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 19/12/11, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Creo ke es para copiar las apps o los datos en la SD,pero solo es válido si eres root
Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 19/12/11 a las 10:24:46.
Responder Con Cita