Todo lo que sea perder pixeles en pantalla sigue molestando, da igual la marca.
Otra cosa que te tengas que acostumbrar, no moleste tanto realmente porque nadie esconde la cámara frontal,….
Y si la forma es más redondeada que ahora, será más ergonómico porque se adapta mejor a la mano, al menos los mangos no los hacen cuadrados, en Apple los diseñadores son algo raritos.
