Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/05/22, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,418
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues mientras no veamos resultados reales realizadas en smartphone, todo lo originado son unas expectativas que luego veremos si son capaces de cumplir, mientras tanto no dicen nada de cara al usuario.

Igual que el humo que generó con los exynos y su super gráfica RDNA2 Raytracing quedando en agua de borrajas.

Pero bueno, como todo anuncio, hay quienes son más crédulos o más desconfiados, poco más se puede debatir al respecto.



No sé si sabes, pero hasselbald no se limita sólo a estar serigrafiado en el módulo de cámaras. Aporta opciones en software y diferentes modos. Sobre los resultados es otra cuestión.

En fin, sí esa es tu conclusión, me parece genial
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No hay que limitarse sólo a la visión simple del tamaño... Ya que lo más interesante, al menos bajo mi punto de vista, es poder hacer zoom sin pérdidas, utilizando únicamente el sensor principal.
A ver, yo estaba hablando únicamente del vídeo. En el vídeo no venden ningún humo, de hecho la única característica que destacan es la gran definición de imagen gracias a los 200 megapixels, cosa que ilustran imprimiendo un mural enorme de un gato. Luego las expectativas que se genere cada uno son cosa suya, pero siendo honestos no se puede decir que Samsung esté vendiendo humo.

Y evidentemente habrá que ver cómo se comporta este sensor en la vida real, pero hay que decir que eso no depende solo del sensor, sino también mucho de las lentes y -sobre todo- del procesado de las imágenes que se realice en el propio smartphone, cosa que a su vez depende tanto del hardware (SoC) como del software.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que la característica más relevante de este sensor no estaría en la habilidad para imprimir murales del tamaño de un edificio, sino en la posibilidad de hacer zoom 4X sin pérdidas y en el teórico buen rendimiento con baja luminosidad al agrupar 16 pixels en 1 de tamaño 2,56 µm. Pero qué se le va a hacer, la gente se fija en estas chorradas...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: