Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 26/05/22, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía...

Varias cosas:

1º. ¿Qué móvil tienes? ¿No tenías un LeEco Le Pro 3?

2º. Las fotos de robertron están sacadas con el zoom óptico 3X del S22 Ultra y con el zoom digital lossless 3X del Realme 8 Pro, obviamente.

3º. Ya me imagino que entre el zoom óptico 3X del S22 Ultra y el zoom digital 3X sacado del sensor principal del S22 Ultra habrá gran diferencia. Hasta donde yo sé, el sensor principal del S22 Ultra no hace zoom sin pérdidas (no todos los smartphones con sensor de 48/64/128 megapixels disponen de esa función, de hecho son pocos los que la tienen).

4º. Me da la impresión de que no tienes ni la menor idea de qué cómo funciona un zoom digital lossless.

5º. El motivo de que no metan un sensor de 50.000 megapixels debería ser evidente para cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos técnicos o al menos dos dedos de frente, es que a) no existen sensores con tantos megapixels para smartphones, y b) en el caso de que existieran, tampoco existe ningún SoC lo suficientemente potente para procesar una imagen de semejante resolución. De hecho el mayor sensor que existe para smartphones a fecha de hoy es de 200 megapixels y para moverlo se necesita de un Snapdragon 870 hacia arriba (no digamos ya para usar funciones que requieren apilar varias imágenes, como el HDR).

Aclarados los puntos anteriores, ¿por qué no te mojas y comentas las fotos que ha colgado robertron o las que puse yo en el mensaje #3? A eso me refiero con lo de dar tu brazo a torcer, a mí si me ponen evidencias no tengo problemas en rectificar, pero a ti da igual cuántas pruebas te pongan, siempre sales por la tangente cambiando de tema o sueltas la primera barbaridad que se pasa por la cabeza o directamente no respondes.

Saludos
Madre mía que?

Tengo un S21.

No hay que ser un genio para saber lo que es el zoom digital lossless, es algo muy básico, no es más que un recorte de imagen sacada a 1x (sin aumentar) de un sensor de muchos megapíxeles.
A estas alturas no me conoces? Lo digo porque no soy alguien que no tiene ni idea de nada, sin ánimo de fliparme, pero me estás infravalorando, o al revés, te estás sobrevalorando a tí mismo.

El problema con esos sensores de tantos megapíxeles es que el pixel individual es muy pequeño y muchas veces tienen problemas para sacar luz/información/definición si las condiciones no son perfectas.


Si con el S22U no sirve, porque el sensor 3x que lleva es pequeño y no es gran cosa, entonces se podría comparar con otros modelos. A priori el zoom óptico siempre gana al digital, eso te lo dirá cualquier fotógrafo

Última edición por NixxxoN Día 26/05/22 a las 14:39:14.
Responder Con Cita