Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 26/05/22, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No eres el mas indicado para decir que no doy mi brazo a torcer

Habría que ver más ejemplos, pero normalmente el zoom óptico siempre gana al digital
Y eso lo digo teniendo el movil que tengo, que tira mucho de zoom digital híbrido en su telefoto.

Tampoco se las fotos de robertron si han sido sacadas con óptico o digital. El S22U tiene zoom digital, zoom óptico x3 (mejor que el digital) y zoom óptico x10
Que te compare él mismo con el S22 ultra el x3 con digital y el x3 con óptico, creo que podía hacerlo. Verás la diferencia.

Si fuera tan maravilloso el zoom digital lo que se haría es meter un sensor de 50.000 megapíxeles en vez de meter el sistema de periscopio...
Madre mía...

Varias cosas:

1º. ¿Qué móvil tienes? ¿No tenías un LeEco Le Pro 3?

2º. Las fotos de robertron están sacadas con el zoom óptico 3X del S22 Ultra y con el zoom digital lossless 3X del Realme 8 Pro, obviamente.

3º. Ya me imagino que entre el zoom óptico 3X del S22 Ultra y el zoom digital 3X sacado del sensor principal del S22 Ultra habrá gran diferencia. Hasta donde yo sé, el sensor principal del S22 Ultra no hace zoom sin pérdidas (no todos los smartphones con sensor de 48/64/128 megapixels disponen de esa función, de hecho son pocos los que la tienen).

4º. Me da la impresión de que no tienes ni la menor idea de qué cómo funciona un zoom digital lossless.

5º. El motivo de que no metan un sensor de 50.000 megapixels debería ser evidente para cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos técnicos o al menos dos dedos de frente, es que a) no existen sensores con tantos megapixels para smartphones, y b) en el caso de que existieran, tampoco existe ningún SoC lo suficientemente potente para procesar una imagen de semejante resolución. De hecho el mayor sensor que existe para smartphones a fecha de hoy es de 200 megapixels y para moverlo se necesita de un Snapdragon 870 hacia arriba (no digamos ya para usar funciones que requieren apilar varias imágenes, como el HDR).

Aclarados los puntos anteriores, ¿por qué no te mojas y comentas las fotos que ha colgado robertron o las que puse yo en el mensaje #3? A eso me refiero con lo de dar tu brazo a torcer, a mí si me ponen evidencias no tengo problemas en rectificar, pero a ti da igual cuántas pruebas te pongan, siempre sales por la tangente cambiando de tema o sueltas la primera barbaridad que se pasa por la cabeza o directamente no respondes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: