Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Los toggles son accesos directos toggle = palanca, activador. Debería tardar lo mismo activandolo desde el toggle que desde ajustes, de hecho a mi me tarda igual.

Prueba a borrar(cambiar de nombre) el angrygps.apk de system/app, el gps es una cosa que da igual lo que hagas que a cada uno le va distinto.. estuve haciendo pruebas hace tiempo con unos cuantos usuarios y fue un caos, a ninguno le iba igual 3 configuraciones que hice y ya hemos visto que unos dices ahora el gps va perfecto y por ejemplo a ti no te va..

Si sigue sin ir con lo que te he dicho prueba a cambiar el servidor en el archivo gps.conf de system/etc.

Pues es una buena idea, pero para mi complicada, lo apunto de todas formas.

La que más te gusten sus características, si ves que no te va bien prueba la otra. También puedes poner Saurom y el tema galaxyblue que he publicado hoy.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1398569

Dentro de poco haré los hilos aquí de saurom y el de galaxyblue, no os preocupeis, desde ahora tengo que regular más el tiempo por tema de estudios.

En general funciona mejor, aunque tendrás que comprobarlo tu mismo, ya se sabe...
el tema para sauron por recovery lo ponemos, me respondo si va por recovery, por ahora lo unico que me dio problema de fc el titaniun y desistale ya que no lo uso por lo demas bien

Última edición por martingeminis69 Día 19/12/11 a las 09:44:25. Razón: me respondo
Responder Con Cita