Tema: Plan Renove
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/22, 08:55:05
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Versión de ROM: Tyrannus Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en mi caso me lo recogieron el día 20 de abril con DHL y el 20 de mayo, tras no tener noticias intenté contactar con ellos. Por teléfono imposible porque siempre sale el mismo mensaje del contestador que están todos los operadores ocupados y te cuelga así que decidí mandar un email preguntando al respecto, porque al final yo había mandado el móvil pero no me había llegado tampoco ningún contrato para firmar como se comentaba en el foro.
También llamé a Samsung que no me solucionaron nada pero me dijo que se lo reclamarían.

Casualidades o no al día siguiente me llegó un correo con el contrato que tenía que imprimir, firmar a mano y mandar escaneado para que me pudiesen dar la valoración. Se lo mandé este lunes 23 de mayo y el martes 24 me respondieron que la valoración era correcta y me realizarían el ingreso en la cuenta de lo que inicialmente se me indicaba en la página de Samsung en los próximos 6 días. La verdad es que sorprendido de esto ya que yo mandé un Note 10+ y cierto que el móvil estaba impoluto la pantalla y trasera por haber estado con protector siempre tenía una pequeña picada o muesca de una caída en una esquina y visto los comentarios y experiencias aquí tenía miedo que la valoración fuese baja.

Así que por mi parte y a la espera de ese ingreso final que espero no se demore demasiado, estoy contento con la valoración aunque está claro que los tiempos, la comunicación y la falta de información (sobretodo cuando ves en el número de seguimiento de DHL que les ha llegado el móvil a los 3-4 de mandárselo y pasan los días y nada) deja mucho que desear de esta empresa.

Espero que le sirva a alguno.
Responder Con Cita