Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 08:06:21
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atapia_polo Ver Mensaje
Tengo el mismo problema!!!!
Instale esa ROM y no me reconoce el SIM, tampoco me reconoce el Root y no me dejar hacer recovery para poder instalar otra ROM!!! nose que hacer!!!!
Tu terminal es I9020 o I9023??? Hazle Root de nuevo (NO BLOQUEES Y DESBLOQUEES EL CANDADO, PERDERAS TODO LO DE LA MEMORIA), Instalas cualquier ROM (MIUI, Cyano...da igual) Una vez instalada entras, si no te da lo de poner el PIN le das a Establecer los datos de fábrica y a ver si te deja....que no?? pruebas otra ROM...y asi hasta que te funcione (Yo lo conseguí a la segunda), Luego ponle esta ROM dependiendo si es I9020 o I9023...( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1279343 ). Y ya actualizas a ICS

P.D: Prueba a hacer el paso de la ROM directamente con esa a ver...pero no se si funcionará!

Tranquilo que no es nada roto, yo me llevé un susto tremendo....el sólo probar ROMS hasta que funcione y ya no instales más esa!

Edito: Mira, yo hice este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719

Pero sin quitar el candado...o sea, instalé los Drivers en el PC, luego conecté en USB dejando el terminal en la pantalla que sale de Bootloader, me moví por el CMD hasta la carpeta que descargué con los archivos esos y puse: Fastboot flash recovery recovery.img

luego sin reiniciar ni nada le di al Recovery y ya me salía el recovery de siempre naranja....conectas el PC al teléfono desde el Recovery (esta en Mounts and storage, Mount USB) pasas X ROM y flasheas haciendo todos los Wipes y tal como siempre.... y ya lo que te he dicho antes, si no te pide el PIN le das a Establecer datos de fábrica. (Opcional: Pasa TODO lo que tengas en la memoria del teléfono al PC y le das en lo de Establecer datos de fábrica a borrar también todo lo de la SD....mal no le va a venir, si tienes copia de seguridad en el ordenador!!)

Suerte y no te agobies, ya lo pasé yo mal por ti y al final no es nada! jajajajaja.

Si tienes dudas privado, te contestaré a eso de las 13:30 o así que llego del curro!

Última edición por Xusko17 Día 19/12/11 a las 08:15:57.
Responder Con Cita