Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 06:47:43
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
el telefono se me pone solo en cdma y 1x full cobertura y claro aveces me cuesta para que salga una llamada, pero no recibo ninguna he prbado llamandome de otro cel y de una cae la contestadora y tengo me celular al lado full cobertura pero no cambia solo 1x y full cobertura, cabe destacar que mi linea esta programada en el cel en cdma y la verdad no entiendo porque no puedo recibir llamadas, es todo loq ue me pasa pero de resto todo funciona a la perfeccion esta muy bueno esta rom.

espero me puedas responder si tienes o puedes darme alguna solucion

ahhh tambien note que antes yo podia seleccionar el modo de red y yo la tenia en modo global, ahora noto que solo sale modo de red cdma solamente y no se si esto tenga que ver con lo que me esta pasando.
Jesus, si tu teléfono se queda en 1X y no pasa a Evdo se trata de un problema de cobertura o de tu operador. Ese tipo de funciones son administradas por una parte del firmware conocida como "radio" y que la ROM NO toca para nada. Si no puedes seleccionar el modo Global es porque NO tienes una Sim Card insertada. En teléfono que tienes es un WorldPhone que funciona en CDMA y GSM. El Mogo Global es un modo en que el teléfono, automáticamente, si no detecta cobertura CDMA se cambiará a GSM y cuando vuelva a detectar CDMA se regresará allí solito. Si no tienes un SIM Card insertado es OBVIO que tu equipo NO permitirá seleccionar el Modo Global.

Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
te cuento que la rom anterior que no era tan colorida no tenia el problema que tiene esta!!! y esta trajo este problemita... y hoy me di cuenta de que estaba escribiendo con el slider abierto y resuelta que si dejas de escribir el se bloquea y cuando se desbloquea se cuelga el telefono, tengo que cerrar el slider y desbloquearlo cerrado para que se le quite lo guindado que tiene!!! y no solo con msjs si no con otras cosas... la cuestion es que si tengo elslider abierto y se bloquea automaticamente ajuro y porque si tengo que cerrarlo y desbloquearlo para que le quite ese detallaso.....
Engelberth, lamentablemente es un serio error el tuyo el no leer. Solo criticas y terminas haciendo un "papelón" porque llegas tarde a la fiesta. Voy a tomarme la molestia de responderte algunas cosas pero será mi última vez contigo porque resultas una vieja quejumbrosa que aporta menos que una piedra en un pozo.

Como explicamos ANTES de publicar la ROM, el único dialer que funciona sin trampas en WinMo 6.5.x simplemente NO tiene funciones en horizontal. ¿Que crees que sucederá si intentas usar funciones telefónicas en horizontal? No hay que ser muy brillante para deducirlo.

Segundo, es IMPOSIBLE que la videollamada te funcione. Simple, tu teléfono no cuenta con el hardware necesario (no tiene cámara frontal) y, siendo tu teléfono INCOMPATIBLE con el servicio 3G de TODAS las operadoras de Venezuela, simplemente NO cuentas con el ancho de banda para tal función. No hay que ser un genio para deducir lo que ocurrirá si intentas usar esa función. ¿Por qué la trae? Mas simple aún, NO modificamos ningún paquete original HTC para evitar errores y el dialer del HTC Huashan que utilizamos si tienes cámara frontal y, en el país donde se distribuye, ese modelo si es compatible con el 3G.

Finalmente, el teléfono no se te congela o "cuelga". Simplemente el nuevo HTCLOCKSCREEN (bloqueo de pantalla) es también de los nuevos modelos y NO incluye NINGUNA función en horizontal. Si quieres un Bloqueo de pantalla con horizontal, basta ir a Inicio-Configuración-Bloquear-Pantalla y seleccionar "PREDETERMINADO DE WINDOWS" en lugar de HTCLOCKSCREEN. Al usar el Bloqueador predeterminado de Windows contarás con las funciones del Bloqueador en horizontal pero perderás la belleza del nuevo HTCLockScreen.

Lamentablemente, el identificador de llamadas y el dialer si son un solo componente y ninguno cuenta con funciones en horizontal.

Ah, usando el HTCLockScreen, no hace falta cerrar el teclado para desbloquearlo, basta sacar el stylus (con lo que se deshabilita el lockscreen) y listo.

Como solo criticas sin realizar ningun aporte constructivo, solo puedo sugerirte que flashees otra ROM, una que si cumpla tus expectativas y dejes de venir a quejarte que nadie te está poniendo una pistola en el pecho para que uses nuestros juguetes.

Última edición por Kenouno Día 19/12/11 a las 09:05:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: