Cita:
Originalmente Escrito por rammaggot
Hola samuaz, antes que nada agradezco tu enorme esfuerzo y trabajo al mantener el proyecto de Apside, bueno yo tenía unas sugerencias y es que comparando esta ROM con la ultima de apside que fue la 11.25 me parecen más correctas las traducciones, como por ejemplo al colgar una llamada dice "Fin" y en la de apside es "Finalizar", entre otras, no se si sea posible usar las traducciones de la última ROM de Apside, otro cosa que note es que al entrar en "Acerca del teléfono" da un FC
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
la traduccion de apside no es posible, ya que como lo digo arriba el no ha dejado sus archivos ni contraseñas a nadie para sacar sus archivos con sus traducciones, por eso no se puede ni continuar con el trabajo de el ni usar sus cosas, toca empezar de 0, esas cosas de traduccion claro que se pueden cambiar yo no recuerdo como tenia apside los verbos y demas, pero entre todos podeis ir haciendo una lista de las palabras que quieren que cambie etc para irlo ajustando y puliendo lo mas que se pueda, lo del acerca del telefono ya me he fijado en ese fc voy a revisar donde esta ell fallo si es mio o de los chinos, seguir revisando para ir puliendo todos esos detalles saludos