Hola chicos, dado que lamentablemente mi querido amigo apside ya no esta con nosotros, nos deja el vacío de su magnifica rom miui limpia, estable y rapida, me he puesto a trabajar en una rom miui que llene ese espacio y que tenga ese espiritu de las roms de apside, lastimosamente apside no ha dejado a nadie con las contraseñas de su servidor y mucho menos con sus archivos de la rom, asi que he tenido que empezarla de 0, traduciendo y demas, por lo que digamos que esta es una version beta para revisar y encontrar errores de traduccion o fc para repararlos, y tambien buscar caracteristicas que tenia la rom de apside que se me ha olvidado poner, ya dias no usaba una miui asi que solo me acuerdo de que las roms de apside eran las unicas que tenian el texto de los iconos del launcher en negrita y pues lo he puesto tambien, asi que a buscar errores y caracteristicas faltantes para en proximas versiones irla puliendo, la rom es estable y funciona todo o eso creo...
caracteristicas de la rom:
- basada en la miui 1.12.16
- traducida al español al completo (o eso creo buscar traducciones faltantes o errores)
- sin pijerias y apps de mas, limpia con lo necesario para que cada quien se instale lo que quiera
- ultimas gapps
- todos los tweaks de mi rom MeDroid CM7 que mas luego les digo cuales son estoy algo cansado
- texto de iconos del launcher en negritas
- varias cosas mas que no recuerdo
dejo subiendo la rom a mi servidor estará en unos 15 minutos, despues mejoro el hilo asi que a los moderadores no me vayais a borrar el post, mas luego lo edito, perdonen ortografia y lo vago del post, estoy algo cansado...
esta rom esta dedicada en memoria al gran maestro alvaro alario conocido por todos como apside, en paz descanses!
descarga y mas info