Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 03:42:30
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
tengo que decir que esta muy bien se nota mucha mas fluidez en la ejecucion de las tareas es un poco presuntuoso meter su nick en el bootscreener ese pero es aceptable lo que me gustaria saber.. si de esta rom lleva integrado el flash player por ejemplo
ya sabia yo que esto iba a pasar, por eso le dije esto a nedstark hace una semana cuando me oferecio sus estupendos oemlogo y boot animation ,espero que no le moleste que publique su privado

Cita:
e echo un boot animation para la room, esta creado para que concuerde con el oemlogo que cree. un gif demostrativo: si te interesa para la siguiente versión lo tienes aquí lo e probado y funciona bien. Respecto al oemlogo yo no te puedo ayudar... yo no e sido capaz de ponerlo en tu rom. Un saludo y gracias por tu estupenda rom
 Cita:
Re: boot animatoin
que chulo! te quedo genial , lo acabo de ver en el movil y la verdad me quede sorprendido. En media hora subo la rom con tu oemlogo y tu boot animation, de nuevo gracias y enhorabuena por tu trabajo
PD: lo que no se es si a la gente le parecera bien que salga mi nombre en el bootanimation a ver que dicen
no me equivocaba al pensar que habria alguno al que le pareceria mal
pero tranquilo que si alguna vez volviese a sacar una version de la rom, le pondre un boot sin mi nombre.