Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 24/05/22, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Bueno, al final el "problema" los tenéis los que vivís con esa "angustia" de "lo que yo conozco es lo correcto".
No vamos a estar nunca de acuerdo. Disfruta pues de lo que puedas disfrutar, y te recomiendo que no amplíes nunca las historias expandidas en diferentes medios (libro, peli, anime, manga, videojuego) pues siempre va a haber cambios, y no solo por inclusividad
No lo llamaría angustia, pero si que a algunos nos joroba que nos cambien a los personajes que hemos conocido. Y menos ahora que ya es tan seguido y solo por una supuesta inclusividad, dando más importancia a esta a veces que a la misma historia, para contentar a minorías de twitter que luego no consumen el producto.

Y así pasa, que muchos de los fans damos la espalda. Y de verdad, espero que echen el freno a esto y se dediquen a crear historias atractivas con nuevos personajes y que no tengan que modificar tanto los existentes.

Siempre ha habido cambios, no tan exagerados, y actualizaciones. Muchos de ellos aplaudidos por los fans. Lo de ahora es eso, inclusión forzada, continua.


 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por cierto, como ya dije, Netflix ahora mismo ni con un palo, pero porque hacen las cosas mal en general.
También critiqué antes a Apple TV y no por ser inclusivo, por su catálogo paupérrimo. Me encanta Asimov y Foundation (la serie) me encantó, aunque el prota haya pasado de hombre blanco a chica adolescente negra. Si te has leído Foundation y decides no verla por ese detalle, te pierdes una gran serie

Un saludo
Pues leí hace mucho tiempos Fundación de Asimov y me gustó y atrapó bastante (en aquella época tenía mucho tiempo libre) no sé si la verdad me gustará ver la adaptación. Suelen ser muy "libres" y ya no es la inclusión forzada o no, es que cambian la historia mucho. Si vas con expectativas de que plasmen la obra que conoces, siempre te la pegas.

Igual la "consigo" por ahí, no sé.
Responder Con Cita