Cita: Originalmente Escrito por
josealbacete
Si haces un envio y pago por Wallapop estas asegurado
tan sencillo como saber comprar

Así estafan muchos compradores, si realizas pago/envío a través de wallapop el vendedor está "vendido" ya que la palabra del comprador va a misa.
A mí me ha pasado 2 veces y desde entonces solo pago y envío fuera de la plataforma, si le gusta bien y sino también.
Una vez mandé una cafetera, hice un vídeo de ella funcionando y el empaquetado poniendo en la las tapas de apertura precintos y en la caja un distintivo, demostrando que envío algo funcionando. El vendedor dijo que el molinillo no funcionaba y sin ni una sola prueba, solo su palabra se me devolvió el producto... Cuando llegó a casa y lo abrí resulta que había forzado el molinillo para quitarlo sin aflojar el tornillo y se lo cargó... Cafetera a la basura y pierdo los 200€ que había sacado..
Con un smartphone más de lo mismo, vídeo y precintos de estar impoluto y la persona que dice que la pantalla está rota, sin prueba alguna me lo devuelve y la devolución fue de una caja con una piedra... A esa persona por suerte la pude denunciar ya que era un perfil veterano y no de esas que cierran nada más comprar.