Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 03:21:49
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Aunque la pregunta no es para mí, me permito responderte... Según tengo entendido, no sería problema de tu ROM, puesto que yo al igual que tú tengo sólo CDMA y mi tlf lo tengo como CDMA solo, y me funciona perfecto...

Mi pana, Kenouno aclaró que el dialer NO funciona en modo horizontal.. Léete el primer post de este tema y verás las aclaratorias... Y lo de la videollamada, tampoco funciona, ya que al igual que lo del dialer en horizontal, Keno aclara que es un dialer (y otras partes) de ROM's más actualizadas, y él mismo dice que no modifica los paquetes de las aplicaciones que cocina... No es un error de la rom... Aquí lo que te acabo de decir: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=3
te cuento que la rom anterior que no era tan colorida no tenia el problema que tiene esta!!! y esta trajo este problemita... y hoy me di cuenta de que estaba escribiendo con el slider abierto y resuelta que si dejas de escribir el se bloquea y cuando se desbloquea se cuelga el telefono, tengo que cerrar el slider y desbloquearlo cerrado para que se le quite lo guindado que tiene!!! y no solo con msjs si no con otras cosas... la cuestion es que si tengo elslider abierto y se bloquea automaticamente ajuro y porque si tengo que cerrarlo y desbloquearlo para que le quite ese detallaso.....
Responder Con Cita