Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 03:10:12
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmanuelv Ver Mensaje
me he bajado esta ron del pana kenouno y va genial todo excelente, me gusta y pues claro que ya hice mi aporte, ahora te pregunto algo KenoUno claro esta que he leido bien todos tus pasos pero resulta que el telefono se me pone solo en cdma y 1x full cobertura y claro aveces me cuesta para que salga una llamada, pero no recibo ninguna he prbado llamandome de otro cel y de una cae la contestadora y tengo me celular al lado full cobertura pero no cambia solo 1x y full cobertura, cabe destacar que mi linea esta programada en el cel en cdma y la verdad no entiendo porque no puedo recibir llamadas, es todo loq ue me pasa pero de resto todo funciona a la perfeccion esta muy bueno esta rom.

espero me puedas responder si tienes o puedes darme alguna solucion

ahhh tambien note que antes yo podia seleccionar el modo de red y yo la tenia en modo global, ahora noto que solo sale modo de red cdma solamente y no se si esto tenga que ver con lo que me esta pasando.
Aunque la pregunta no es para mí, me permito responderte... Según tengo entendido, no sería problema de tu ROM, puesto que yo al igual que tú tengo sólo CDMA y mi tlf lo tengo como CDMA solo, y me funciona perfecto...

Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
Saludos todo bien!!! lo unico malo es que tiene un problema que tenia una rom que es: cuando tienes el slider abierto y presionas donde dice telefono para llamar a alguien el telefono se le voltea la pantalla, cosa que no tenia la rom anterior... una cosa fina que vi fue que puedes hacer una video llamada, pero lastimosamente la quise utilizar y me dio un error.....
Mi pana, Kenouno aclaró que el dialer NO funciona en modo horizontal.. Léete el primer post de este tema y verás las aclaratorias... Y lo de la videollamada, tampoco funciona, ya que al igual que lo del dialer en horizontal, Keno aclara que es un dialer (y otras partes) de ROM's más actualizadas, y él mismo dice que no modifica los paquetes de las aplicaciones que cocina... No es un error de la rom... Aquí lo que te acabo de decir: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=3