Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 20/04/09, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
pues no lo sabia pero yo esque he instalado la r3 jejeje y me va fenomenal...de miedo

a todos aquellos que tengais un jf o uno oficial lo cambieis por el de haykuro porque es fantastico...con todas estas cosas me doy cuenta de que ha valido la pena comprarlo y no cambiarlo por un iphone 3g...

salu2
Lo mismo digo andres, tengo la misma versión que tu y la nueva radio.

Como ha cambiado el G1, ahora parece otro móvil distinto.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita