Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 23/05/22, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,090
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Me gusta este comentario porque centra el debate. Efectivamente hay mucho contenido, pero ¿que contenido? ¿Sólo va de cantidad? No se si tengo un problema, pero el cine de décadas anteriores le da cien vueltas a la producciones audiovisuales actuales. No hay estructura de guión que deje bien atada una construcción dramática o cómica (alguna excepción hay), no hay actores, no hay música, y la fotografía no aporta creatividad. No lo llamo cine. De usar y tirar. Como dejando bien claro lo que expreso, Netflix no se preocupa que en su catálogo haya películas buenas de décadas anteriores.
Como tú soy más fan del cine clásico que del actual sin desmerecer y sin pensar que no consumo de forma más bien esporádica producciones actuales.
Y ahí es donde voy. Netflix intenta -con mejor o peor acierto- adaptar el catálogo de sus productos al espectro más amplio posible que es como una empresa que da estos servicios debe hacerlo. No solamente puede vivir de los que quieren nuevas producciones a diario y sin descanso.
De hecho, este grupo de clientes, estará siempre protestando y despotricando de todas las plataformas porque el modelo de negocio que quieren no se puede mantener. Así de simple.
Si solamente me interesa todo lo relacionado con, por ejemplo, el trhiller y fuera de ese segmento no me muevo, siendo encima un consumidor ávido de estos contenidos, difícilmente va a perdurar dentro de una plataforma mucho tiempo.
En cuanto a la calidad de contenidos es algo totalmente subjetivo.
Por ejemplaridad lo que deseo expresar. Hace unos días al entrar en casa mi madre, que tampoco ve mucho la tv principalmente porque se queda dormida, estaba viendo uno de estos bodrios de la sexta un sábado por la tarde. Pues lo que para mí era una basura infumable a ella la gustaba. Y eso también lo tiene que mirar Netflix, por ejemplo.
Responder Con Cita