Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 02:20:48
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
ROM MIUI apside homenaje by Fedex

Bueno que decirles, desde hace rato vengo amagando con las MIUI y me parecio una buena idea ya que iba a modificar una rom MIUI hacer un pequeño homenaje al COCINERO APSIDE que ya no esta con nosotros y dio mucho por aqui.
Paso a comentarles de la Rom:
La rom miui en cuestion es la v 1.12.09.0, he incorporado la OTA de @Flecky (permiso compa) miui-ota-DesireHD-1.12.9-1.12.9.1, asi que no tendran que reflashear y tambien esta incorporado el 4WayReboot_VolumePlus_1.12.16.
Añadi google maps, facebook, wathsapp, market (todos ultimas versiones), el slate sense porque no olvido mis compinches de sense, para que por lo menos tengais el relojito asi no se extraña tanto ese querido clock weather y muchos wallpapers que fui coleccionando estan incorporados. Para los que vengan de sense quizas les sea un poco complejo al principio pero les aseguro que vale la pena esta rom
No la he puesto en la seccion de personalizacion porque no considero que esto sea un tema, no soy cocinero pero me ha llevado mas de una semana lograr esto, espero lo disfruten. Quizas y si el compa Flecky lo permite, cada vez que el suba una OTA vere si puedo subir esa ota personalizada para que no pierdan el color de la rom, les dejo capturas como siempre, salu2.

Flashear previo full wipe
y a disfrutar, si algo anda mal me avisan y vere si puedo ayudarlos.

Link http://www.megaupload.com/?d=5EARC1HS

Responder Con Cita
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]