Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/22, 11:14:00
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se en que zona de españa vives, pero el año pasado hice algo menos de 6000kms en bicileta y rara vez he visto lo que tu describes.
Que lo haya pues seguro pero vamos ese 100% de los ciclistas con malos habitos dista mucho de la realidad.
Mi hijo de 10 años no va en ninguna sillita ya que usa su propia bicicleta y con 10 años respeta mas las normas de trafico que muchos conductores pero eso ya es por lo que le voy inculcando.
El metro y medio que vas repitiendo en muchos casos no podemos respetarlo los ciclistas.
Te pongo un ejemplo y luego me dices a donde coño me tengo que poner.
La calle donde vivo es de sentido unico y mide 5.05m de ancho, los coches aparcados miden mas o menos 2m de ancho, un coche circulando mide mas o menos 1.8m, mi bici mide 0.76m de anchura en el manillar.
Dime como pongo yo 1.5m de distancia de segura de cada lado?
Como no eres ciclista no te entra en la cabeza.
Pero como tu afan es de tener la ultima palabra ya me iras diciendo otra chorada.
Pertenezco a un club ciclista en mi pueblo y me gusta ver como los mas mayores guian y enseñan a los mas jovenes, echamos la bronca a la gente que se salta las normas y estoy seguro que va calando hondo.
Te invito a que salga un par de horita en cuidad con una bici, y solito te vas a dar cuenta.
Responder Con Cita