Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 22/05/22, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Corchuoalcoleano Corchuoalcoleano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 3 N9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por samte Ver Mensaje
Yo lo tengo.
Lo pille inicialmente por 177€ en Ali, pero anule la compra para cogerlo Amazon por 200€ por la garantía que da
Hice esa jugada por la cantidad de fallos que leia sobre el, pero a nivel de hardware me parecia lo mejor que habia con diferencia.
Depues de 6 meses con el, no puedo decir ni que la experiencia sea mala ni que me arrepienta de la compra, pero tengo claro que no esta bien conseguido binomio hard/soft; por lo que bateria, procesador, camaras, etc no rinden lo que deberian. Digamos que es mas gama media que alta
Por unos 300€, supongo que otra marca con un snap 700 rendiria igual o mejor

Ejm:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09KH7...VPFBWXBL&psc=1

Tampoco soy un gran entendido, pero por ese precio tuyo ya no es la mejor opción

A disfrutar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
aun asi lo veo algo alto ese precio por un movil de 2021 si no me equivoco jeje
Para no alargar mucho la discusión sobre el precio y viciar éste post de presentaciones, lanzo la pregunta de ¿cuántos móviles habéis comprado en los últimos 10 años?, pues eso, yo 2 con éste . Y como después de mucho filtrar y la opción que me da samte no reúne características que buscaba (practico ciclismo,buena capacidad de bateria , sí, habrá alguno con una superbatería pero que seguro le falta infrarrojos, o fm...)
Resúmen, es el móvil que buscaba y junto con mi anterior Note 3 no llegan a 540€ entre los 2 en 10 años lo que por el momento hace una media de 54 € al año.
Por cierto, gracias por vuestro tiempo y ayuda, pero lo tengo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: