Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/11, 01:55:36
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el kernel V.15 de Doomkernel (lo tenía con una stock rom, la 42) y ahora he instalado esta rom y sí se enciende la luz de los botones, pero por mucho que cambio las opciones de velocidad de parpadeo, se quedan fijas; el led del lateral sí cambia de velocidad pero el de los botones no...

Por cierto, el estaba teniendo últimamente problemas de ralentizaciones con los iconos de las carpetas tengo muuuuchas aplicaciones instaladas y los iconos tardaban varios segundos en salir cuando volvía desde algún menu como por el ejemplo el de ver las aplicaciones.
Con esta rom se ha solucionado y de momento va mucho mejor, todo suave!!! Todo un descubrimiento

PD: ¿Creéis que esto funcionará en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392472

PD2: pues nada que lo he probado directamente y también FUNCIONA jejeje
Te quedan los widget en la barra de notificaciones como una tira en plan scroll horizontal con todos los controles que quieras y en el orden que tú prefieras. Muy útil. La verdad es que como soy un cagaprisas y quería probarlo, ni siquiera me he cerciorado de si en el Aniking venía también en scroll otros widget aparte de los cinco que se veían en pantalla.... jejeje
Con esto puedes poner una tira con:
- reinicio
- apagado
- modo avion
- brillo
- gps
- bloqueo de pantalla
- activar datos
- orientacion
- sonido
- sync
- wifi