Tema: [ CONSULTA ] Explorador de archivos
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/22, 11:14:04
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya, eso sí, pero tiene otras bondades que algunos usuarios valoran mucho por eso no tiene rival pese a la gran variedad que existe en Android. Es curioso que debería de no existir Apple habiendo la gran variedad que hay en Android. Terminales de todas clases y para todos los bolsillos. Sin embargo Apple sigue teniendo su cuota de mercado ahi, sin preocuparse de nada. Yo siempre fui de Android. Samsung y Huawei. Y no descarto volver porque me gusta probar cosas y no cerrarme a nada. Pero he de reconocer que si quieres algo que funcione tan bien que hasta aburre... Apple tiene la fama merecida. Nada falla. Yo tengo Ipad, Iphone y ahora lo último que he adquirido es un Apple whatch serie 7 y ojo con el reloj, también tiene la fama ganada. No tiene rival sencillamente los demás smartwatch están a años luz...
En batería dices...

Estoy de acuerdo, Apple funciona muy bien, pero es que es muy fácil programar solo para tus dispositivos. Android tiene un problema muy serio con la fragmentación.

Personalmente no quiero Iphone ni pudiendo comprarlo, y sin embargo a mí pareja le regalé un iPad Pro porque ProCreate no tiene rival para dibujar, pero yo no uso el iPad para nada teniendo mi móvil Android a mano.

Entiendo que la gente use Apple, pues la mayoría es vaga y no quiere aprender, ni investigar, solo que las cosas funcionen y punto, y no les importa pagar más por ello (además del factor de supuesto prestigio que les da Apple) Es la sociedad consumista en la que vivimos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: