Cita: Originalmente Escrito por
asinaris
como hago para poner esta room porfavor gracias IceCreamSundayFinal.notweeks
me salen dos capetas y un archivo boot.img y no se que hacer saludos desde ya y un abrazo

Jajajaja eso me es familiar, yo estaba casi hace dias, aver mete eso en la sd raíz (la carpeta en la que viene eso que dices) y un archivo zip llamado "ClockWorkModAce" que no se donde lo encontre, buscalo en el foro con el buscador, metes la tarjeta en el movil y luego presiona boton menu y apagar a la vez hasta que reinicie en modo recovery, una pantalla negra con letras azules, install zip desde sd, lo seleccionas (ClockWorkModAce), despues a yes,cuando esté sales y vuelves a reiniciarlo asi, esta vez pantalla negra y letras naranja, install Zip desde sd, yes y ya solito lo hace, si tienes alguna duda ya me dices. Perdona la brevedad del mensaje pero mi novia me esta pidiendo el divorcio que paso mas tiempo con el movil que con ella (ten cuidado con estas cosas que enganchan que en 3 o 4 dias he tenido que hacer esto unas 15 veces porque me gusta probar jajajaja) Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.