Tema: [ CONSULTA ] necesito ayuda en galaxy ace
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/12/11, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
perdonad pero si sirve de algo mi version es 2.3.5 de vodafone
Responder Con Cita