Cita:
Originalmente Escrito por amellado
Sinceramente, si tu te encuentras un movil como ése...lo devolverías?
Yo, personalmente, no lo haría. He perdido algún que otro móvil, y otros me han robado. Cuando lo he perdido, no lo he bloqueado; Sólamente el papeleo que supone ir a comisaria, esperar la horita de rigor, denunciar, llamar al operador, mandar por fax la denuncia...bla,bla bla...
Recuperarlo, no lo vas a recuperar; puedes darlo por perdido. Deja por lo menos que el afortunado que se lo haya encontrado lo disfrute,no?
Otra cosa es si te lo roban, ahí si. Que se joda y no lo use
No sé, es lo que yo haría
|
Por el rollo que con lleva ir a poner una denuncia, por lo que dicho de que no se va a recuperar y por que pienso que prinicipalmente se tendria que hacer cargo los de yoigo. Al margen de lo que piense o haga si me encuentro movil. Que claro que bonito encontrarte uno movil asi, pero que jodido perderlo. Lo que me jode de todo es la forma, en que dicen los de yoigo "vas a comisaria y pon una denuncia de que te lo han robado" por que tengo que ir con engaños, bastante disgusto de haberlo perdido. Ademas, el contrato esta con ellos, el movil esta con ellos, las facturas tambien las pasan ellos. Bloquean la sim y se acabo, pues bloquead el movil tambien, no?
PD: Es lo que piensa mi amigo y pienso yo tambien